lanetalk.jpg

LANETALK

Recientemente hemos instalado este sistema de score online. En él podemos ver los resultados frame by frame en nuestro Centro de Alto Rendimiento. Como también nuestros jugadores pueden monitorear sus juegos y obtener estadísticas a través de la aplicación Lanetalk disponible para IOS y Android.

COMUNICACIÓN EN EL BOWLING

El bowling es un deporte de equipo por lo que necesita tener una comunicación constante con los compañeros de equipo. En este video Ernesto nos explica la importancia de esta comunicacion para mejorar el rendimiento de todos en el equipo.

focus3.png

focus band

Focusband es un dispositivo que evalúa el rendimiento neurológico de nuestros atletas a través  de un sensor que se pone en la cabeza. La aplicación registra las ondas cerebrales y permite descubrir cuales son el estado optimo de las ondas utilizando feedback visual y audible. Utilizamos esta tecnología para entrenar el estado de flow en nuestros atletas.

specto-news.png

specto bowling

Es un sistema que monitorea el lanzamiento en 10 aspectos diferentes como ángulo de entrada, velocidad de salida, revoluciones por minuto, tabla, etc. Nos ayuda a mejorar en aspectos específicos de cada jugador, como también llevar un registro de sus lanzamientos para poder corroborar si los entrenamientos estan funcionando.